Celebrize

Una red hecha por influencers para influncers, por y para las marcas.
Vibes, Unlimited

Mitos y realidades

Mito :

¡No tengo presupuesto para los influencers más populares de España!

Realidad :

Sí lo tienes. Celebrize funciona por intercambio. Celebrize es una red muy variada de tipología de marcas y servicios. Nosotros también somos influencers y nos gusta conocer nuevas marcas que entienden el valor de nuestra publicidad y nos dan el placer de utilizar sus productos y servicios a cambio de la difusión que aportamos en nuestras RRSS.

Mito :

Mi marca es pequeña, ¿cómo van a querer prescribirla los mejores influencers de España?

Realidad :

Celebrize es un red creada por influencers para influencers con el objetivo de dar visibilidad a las marcas. Confían en nosotros porque les entendemos mejor que nadie, por lo tanto, conseguimos que las personas más influyentes del país vean tu producto y quieran prescribirlo, sin importar la popularidad o tamaño de tu marca.

Mito :

¡Cómo se van a interesar por mí si tienen marcas mucho más populares que la mía a su alcance!

Realidad :

Tenemos muchas facilidades a nuestro alcance, correcto, pero es más de lo mismo. Llega un punto donde nos llegan envíos de marcas muy conocidas todo el rato y… ¿sabes lo que hacemos? Foto-producto y al ultimo cajón del armario… hay veces que también las sorteamos todas en nuestros perfiles de Instagram para deshacernos de ellas sin haberlas utilizado ni una sola vez. Con Celebrize, escogemos nosotros lo que más nos gusta y nos lo ponemos siempre que podemos.

Nos encanta descubrir nuevos restaurantes, lugares, zapatos, bolsos, gorras, gafas, cinturones, hoteles, planes para pasar el tiempo y… ¡todo lo que sea nuevo y diferente!

Soy una Pyme

Conocemos de primera mano las dificultades y obstáculos del emprendimiento y por eso hemos creado una solución asequible para ayudarte a ganar presencia en las RRSS de los Celebrities más conocidos del país.

Soy una Multi

Sabemos que recibes peticiones de colaboración todos los días en tu Instagram. También sabemos que sabes que el 90% de ellas no son lo que buscas y el 10% restante requieren tiempo de validación y gestión con los diferentes franquiciados o establecimientos individuales del grupo, ¿correcto?

‘Celebrize PREMIUM’ incluye tecnología de scrapping y validación automatizada de perfiles colaboradores. Nuestros bots se encargan de ‘rastrear’ los perfiles de los usuarios que siguen al influencer que nos ha pedido colaborar y dependiendo de la afinidad entre su comunidad y el producto a prescribir [keywords, preferencias…] aceptamos la colaboración o la denegamos.

Nuestra garantía

En #Celebrize nos comprometemos con nuestras marcas

Calidad

Buscamos Celebrities a medida para tu marca y tus necesidades

Conocimiento

Sabemos que tipo de colaboración es la que necesitas

Compromiso

Celebrize es una red hecha por Celebrities, por eso siempre cumplimos

Contacta con #Celebrize

Si eres una marca,
danos tu información de contacto y te llamaremos!

Acepto la Política de privacidad

O suscríbete ya!

Pincha en el siguiente botón para realizar el pago directamente y empezar a ser parte de #Celebrize!

Colaboraciones

Clientes

Just #Celebrize